¿Qué es Wannafruit?

Wannafruit es una iniciativa integrada por Mario Poveda e Ignacio Martín, dos exalumnos de la Universidad Carlos III, con experiencia tanto en el campo del marketing (Mario) como de la agricultura (Ignacio). De nuestra experiencia en el sector agrícola sabemos que las frutas y verduras que llegan a los supermercados no suelen ser las más sabrosas. Por este motivo decidimos arrancar este proyecto, en el que queremos haceros llegar las mejores frutas y verduras que ofrece la agricultura española. ¡Nuestro objetivo es que dejes de comer frutas y verduras con sabor a agua!

¿Qué puedo comprar en Wannafruit?

En Wannafruit puedes comprar principalmente frutas y verduras de temporada. El origen de estos alimentos es principalmente nacional, aunque es posible que en algunos productos de alta demanda el origen no sea español debido a que no es temporada de recogida en España. También ofrecemos zumos 100% naturales de diferentes sabores. Los zumos, al enviarse en un envase especial que conserva su refrigeración, se envían en un envío aparte al de las frutas y verduras, por lo que es posible que en algunos pedidos tengáis dos entregas en el mismo día: una para las frutas y/o verduras y otra para los zumos.

¿Qué pasa si la fruta llega en mal estado o el pedido está incompleto?

Si tienes algún problema con el pedido, en Wannafruit te lo solucionaremos con la mayor rapidez posible. Si te llega el producto en mal estado, nosotros te devolveremos el importe en forma de un cupón para gastar en nuestra web. Consulta en nuestras Condiciones Generales nuestra política de incidencias y devoluciones.

¿Cuál es el origen de las frutas?

Trabajamos con las principales DOPs (Denominaciones de Origen Protegidas) e IGP (Indicaciones Geográficas Protegidas) de España. Nuestro propósito es fomentar el consumo de producto nacional de calidad de temporada. Nuestro modelo de compra combina la compra a mayoristas con la compra directa al agricultor.

¿Hay alguna cantidad mínima de pedido?

Sí, el pedido mínimo que se puede hacer en Wannafruit es de 10€.

¿A qué zonas enviamos el producto?

Realizamos envíos a cualquier zona de la España peninsular. No enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tarda el pedido en llegar a mi casa?

Si realizas el pedido antes de las 13 horas de un día laborable, garantizamos la entrega en el día siguiente laborable. Si el pedido se realiza pasadas las 13 horas, la entrega se efectuará en dos días. Para más información sobre envíos, consulta nuestras Condiciones Generales.

¿Cómo son la entrega y el transporte?

La entrega y el transporte la realiza una empresa profesional de paquetería con años de experiencia a sus espaldas. En el momento que hagáis el pedido, os enviaremos un localizador con el que podréis hacer un seguimiento del estado de vuestro pedido.

¿Cómo pago el pedido?

Establecemos varias opciones de pago: Paypal, transferencia bancaria, Stripe y pago mediante TPV virtual de entidad bancaria. Todas las modalidades de pago tienen seguridad 100% garantizada.

¿Es fiable comprar fruta online?

Entendemos que para muchos compradores es fundamental ver y tocar la fruta antes de comprarla. Al vender online contamos con ese hándicap, así que por ello decidimos solo ofrecer productos de primera calidad. Todo lo que compres en Wannafruit tiene una calidad superior garantizada a lo que se suele encontrar en los lineales de los supermercados tradicionales.

¿Qué pasa con mis datos personales?

Tus datos personales están completamente seguros con nosotros. Consulta en nuestras Condiciones Generales cuál será el uso que le daremos a tus datos.

¿Cómo puedo gestionar una incidencia?

Para cualquier incidencia, escribe un correo a contacto@wannafruit.es y trataremos de darte una solución a la mayor brevedad posible.

¿Cómo funciona el servicio de Fruta en la Oficina?

Hacemos llegar a tu oficina por las mañanas la cantidad de fruta que hayamos acordado. Nos adaptamos a todo tipo de entregas: diaria, semanal, quincenal, evento puntual, etc. Seleccionamos la fruta para que llegue en el punto óptimo de maduración para su consumo en el día. A final de mes emitimos una factura por el importe que hayáis consumido. El método de pago aceptado es transferencia bancaria a nuestra cuenta. Para resolver cualquier duda, estamos a tu disposición en contacto@wannafruit.es.

¿Por qué no me llegan los correos de Wannafruit?

Cada vez más cuentas de correo electrónico se clasifican erróneamente como SPAM y, automáticamente, los emails enviados desde ellas van a una carpeta que habitualmente no ves en tu bandeja de entrada. Si últimamente has perdido algún email importante, como por ejemplo los de confirmación de pedido, revisa tu carpeta de SPAM. Para que los correos dejen de ir a esa carpeta, selecciona nuestra cuenta de correo como remitente seguro siguiendo estas instrucciones.